domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Alarcón y Echeverría titulares en la agónica derrota de Huracán

Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón estuvieron durante los 90 minutos dentro de la cancha en la ajustada derrota de Huracán contra Vélez Sarsfield por la fecha seis de la Primera División Argentina. Un final infartante que se definió en el tiempo complementario de la segunda parte.

En una agónica jugada al final del partido, Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros se llevó el triunfo 1-0 como local ante los chilenos Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón de Huracán, por la fecha seis del torneo nacional. Los nacionales estuvieron en cancha durante los 90 minutos.

Ambos jugadores chilenos jugaron como dupla en la mitad del campo junto con Alan Soñora.

Como siempre le gusta, Vélez consiguió llevarse la victoria a los 90+3’  con un gol agónico del argentino Emanuel Mammana. Álvaro Montoro fue determinante en la jugada, luego de entregarle el balón en la cabeza al goleador del partido.

Con este resultado, Huracán quedó con cuatro puntos en seis jornadas, posicionado en el puesto 11 de la tabla. Los chilenos volverán a tener acción el próximo sábado 24 de febrero a las 19:30 contra San Lorenzo como local por la fecha 7 de la Primera División.

Por parte de los dirigidos por Gustavo Quinteros, subieron al cuarto puesto de la tabla por el Grupo A, con 1o puntos, a sólo tres del líder Independiente. Se medirán próximamente contra Sportivo Las Parejas el miércoles 21 de febrero por la primera ronda de la Copa Argentina a las 21:10.







Publicado en: Noticias