domingo 18 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz y gol de Solari: River Plate empató con Banfield

El elenco 'millonario' ha encontrado en el defensa chileno y en el ex Colo Colo dos piezas fundamentales, con seguridad en la retaguardia y un revulsivo de primer nivel en el caso del formado en el 'Cacique'. Paulo Díaz entró desde el inicio y Solari fue alternativa, en el empate 1-1.

La liga argentina ya alcanzó su sexta fecha y River Plate no le pierde pisada al puntero, el Independiente de Carlos Tévez y Mauricio Isla, y sumó puntos ante un áspero Banfield que llegó a causar problemas desde el fondo de la tabla. Igualdad 1-1 que se definió en los minutos finales del encuentro.

El primer tiempo fue chato; con muchísimas oportunidades para un River carente de efectividad y un Banfield que, de una u otra forma, logró replegarse. No hubieron goles.

La primera anotación fue obra de Braian Galván a los 86′ para desatar la locura del ‘Taladro’, que creía que se llevaba tres puntos vitales para empezar a sumar y escapar de los puestos de descenso en Argentina.

Cerca del término, el elenco ‘millonario’ encontró en Pablo Solari el camino al gol, quien sentenció el 1-1 final llegado el minuto 90 de partido.

LO QUE SE VIENE PARA RIVER

El ‘Millonario’ quedó en segunda posición con la victoria, acumulando 12 puntos y apenas uno menos que Independiente. Su próximo desafío consistirá en recibir nada más y nada menos que a su eterno rival, Boca Juniors, en una nueva edición del ‘Clásico más lindo del mundo’, el 25/2 a las 17:00 hrs.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Solari » Paulo Díaz