lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tic Tac: Mbappé habría sellado su llegada a Real Madrid

Desde España han sido claros y directos. Kylian Mbappé habría firmado contrato con el club 'merengue' para unirse a partir de mitad de año, con un millonario contrato que contará con bonus. De esta forma, el acuerdo tan esperado debería ser oficializado muy pronto.

Todo indica que la teleserie de Kylian Mbappé y Real Madrid llegó a su fin. Y es que desde España aseguraron que la estrella francesa ya tiene firmado su contrato con el club madridista para unirse a sus filas en julio, una vez termine contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio.

Según indicó el diario Marca, ‘Donatello’ cerró su acuerdo con el conjunto ‘merengue’ hace dos semanas, poco antes de haber decidido no renovar contrato con el PSG. De esta manera, el campeón del mundo con Francia en 2018 se unirá por fin a las filas del ‘Rey de Europa’ el próximo 01 de julio de 2024.

El crack ‘galo’ será el mejor pagado de la plantilla con un salario que rondará los 15 y 20 millones de euros netos más objetivos y bonus por cumplir. Lo que también incluiría derechos de imagen y patrocinio del jugador.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé