lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Agarró vuelo: Hojlund alcanzó récords históricos en el United

Tras un frustrante inicio en la Premier, el delantero danés está intratable y a punta de goles se ha convertido en la figura de los 'red devils'. El exAtalanta marcó por sexto partido seguido en liga inglesa, el más joven en lograrlo para de pasada entrar en selecto grupo histórico del club.

Si bien fue el goleador de Manchester United en la decepcionante campaña del equipo en Champions League, Rasmus Hojlund estuvo a punto de cerrar el 2023 sin marcar en Premier League. Sin embargo, agarró vuelo y actualmente es la figura del equipo.

El delantero danés está intratable y luego de su doblete a Luton Town, registró su sexto partido consecutivo marcando en la prestigiosa liga inglesa, convirtiéndose en el más joven (21 años) de la historia del campeonato en conseguirlo.

Y eso no es todo, pues de pasada alcanzó el récord de históricos como Eric Cantona, Ruud van Nistelrooy y Cristiano Ronaldo, los tres legendarios que antes también habían anotado en seis fechas consecutivas de la Premier con la camiseta de los ‘red devils’.

Gran momento para el atacante nórdico en Old Trafford, quien ya acumula un total de 13 dianas desde su fichaje con el cuadro ‘mancuniano’ proveniente desde Atalanta. ¿Aumentará su brillante racha goleadora? Hojlund y el United ahora recibirán a Fulham el 24/02 por nueva fecha de la Premier.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rasmus Hojlund