lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Esperando hacer debut oficial: La agenda de Católica este mes

A la espera que autoricen su estreno en el Campeonato Nacional, Universidad Católica espera semanas con mucha actividad, donde destaca su llave de Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido a principios de marzo. Revisa el calendario y horarios de próximos duelos de los 'cruzados'.

A la espera de poder hacer su debut en el Campeonato Nacional este 23/02 ante Ñublense, Universidad Católica se está mentalizando para dar inicio oficial al arranque de la temporada, donde esperan volver a ser protagonistas en el fútbol chileno y pegar un salto a nivel internacional.

De no ocurrir más suspensiones de partidos en el certamen criollo, los ‘cruzados’ recibirán primero a los ‘diablos rojos’ y luego visitarán a Palestino.

Luego de ello se viene el primer gran desafío de 2024, cuando los dirigidos por Nicolás Núñez se vean las caras con Coquimbo Unido en Concepción, válido por la primera ronda de Copa Sudamericana, con el objetivo de meterse en fase de grupos del campeonato continental.

Antes del parón del torneo nacional por la primera fecha FIFA de Ricardo Gareca al mando de la selección chilena, la UC tendrá dos partidos en condición de local, que deberían jugarse en Santa Laura.

LA AGENDA DE PARTIDOS DE UNIVERSIDAD CATÓLICA







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez