lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Guillermo Paiva y su llegada a Colo Colo: «Es una experiencia única»

Durante la tarde del 19/2, el nuevo refuerzo del Cacique fue presentado en el Estadio Monumental. El delantero paraguayo de 26 años es la tercera incorporación del cuadro dirigido por Jorge Almirón y habló sobre sus motivaciones para unirse al plantel y su admiración por Arturo Vidal.

El delantero paraguayo, Guillermo Paiva, fue presentado como el nuevo refuerzo de Colo Colo en las dependencias Macul y comentó sobre los motivos por su incorporación al cuadro dirigido por Jorge Almirón, su estilo de juego además de su admiración por su nuevo equipo.

“Es una experiencia única jugar con compañeros de gran nivel (…) Uno de los motivos para venir es que sé que es el mejor equipo de Chile y el único campeón de la Copa Libertadores”, comentó el sudamericano en su presentación oficial.

El delantero, proveniente de Olimpia de la Primera División Paraguaya, llegó cedido al ‘Eterno Campeón’ por una temporada, con una opción de compra por un millón de dólares. En las horas previas a su presentación, entrenó con la plantilla, en lo que después fue presentado junto a Daniel Morón en la sala de prensa blanca.

El nuevo dorsal ‘29’ agregó que “me gusta asociarme, me gusta salir a jugar y también pisar el área. Daré lo mejor de mí, entrenaré, me meteré con todo y ojalá me salga todo (…) También le meteré ganas, me caracterizo por la gana que le doy”. Por el momento, el atacante tendrá competencia en lo alto del campo con el nacional Damián Pizarro, hasta su salida a Italia.

Sobre la incorporación del Arturo Vidal, aseguró que fue un tema internacional, y que su recibimiento en el Monumental fue muy lindo. “Tenerlo de compañero es muy satisfactorio, sabemos lo que es, la historia que tiene y hay que aprovechar la experiencia que tiene para que nos ayude”, sentenció.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES