lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter de Alexis ante Atl. Madrid por Champions

En un encuentro incierto para Alexis Sánchez, Inter de Milán recibe en casa al Atlético de Madrid por la llave de ida de los octavos de final de la Champions League, a celebrarse en el estadio San Siro. Será un encuentro ante dos elencos que aún no conocen la derrota en el presente campeonato.

En un nuevo duelo por la ida en octavos de final de la Champions League, esta vez es el turno del Inter de Milán de Alexis Sánchez que recibirá en el Giuseppe Meazza al Atlético de Madrid del francés Antoine Griezmann. Los ‘nerazzurri’ esperan lograr un buen resultado para definir la revancha en la cancha de los ‘Colchoneros’.

Si decides apostar por el Inter, recibirás un pago por 1.42, mientras que si apuestas por el Atlético, tendrás una devolución del 3.90. Por su parte, si el partido termina en empate, tendrás un 2.95 de retorno. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

DUEÑOS DE CASA

Los de Simone Inzaghi llegan al duelo europeo más líderes que nunca en la Serie A, con una ventaja de nueve puntos respecto al segundo, Juventus. Incluso, con un partido pendiente, suman 63 puntos luego de cinco victorias en sus últimos cinco encuentros y como favoritos para quedarse con la ventaja.

Actualmente, el ‘Niño Maravilla’ no es de la total confianza del entrenador italiano, por lo que lo más probable es que sea relegado al banco y deba esperar usualmente al último tramo del encuentro para sumar un par de minutos y demostrar su gran nivel.

DUELO POR PUESTOS DE CHAMPIONS

En tanto los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone se encuentran actualmente en la cuarta posición de La Liga con 51 puntos, a 11 tantos del único líder español, Real Madrid. Por la fecha pasada de la liga doméstica, humillaron a Las Palmas 5-0 consiguiendo una de las victorias más amplias en lo que va de la temporada.

DUELO DE INVICTOS

Por otra parte, este será un encuentro que tendrá cara a cara a dos elencos que actualmente se encuentran invictos en el presente certamen. Recordar que el Inter avanzó como segundo del Grupo D (solo por diferencia de gol) luego de tres victorias y misma cantidad de empates.

En tanto, el Atlético de Madrid cerró el Grupo E en el primer lugar tras haber dominado con cuatro triunfos y solo dos empates.







Publicado en: Noticias