lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Palestino ante Portuguesa por Libertadores

Palestino quiere estrenar su temporada 2024 luego de no poder comenzar en el Torneo Nacional, y visita a Portuguesa de Venezuela por la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores. La cita está agendada para el martes 20 de febrero a las 19:00.

En su primer encuentro del año, Palestino se enfrentará de visita a Portuguesa, cuadro de la Primera División Venezolana, por la segunda fase de la Copa Libertadores en el partido de ida. En la cita de este martes 20/02, Palestino tendrá la obligación de sumar un resultado positivo para sellar su clasificación en casa.

Si deseas apoyar al cuadro chileno, recibirás 1.75 en retorno, mientras que si el triunfo es del elenco venezolano, tendrás un 2.70 de retiro. Si la primera llave termina en empate, podrás obtener 2.80 de vuelta. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ESTRENO DEL ‘TINO TINO’

Los dirigidos por Pablo Sánchez aún buscan su debut esta temporada luego de que su primer partido por el Campeonato Nacional contra Everton fue suspendido. Esto, por la grave situación que está pasando la quinta región debido a la catástrofe de los incendios forestales.

Eso sí, al menos, los ‘Árabes’ han tenido una positiva pretemporada contra elencos como O’Higgins, Ñublense, Unión Española y Audax, en la que no conocieron de derrotas y esperan replicar ante los venezolanos

LLEGAN CON VICTORIA

En tanto, los venezolanos están actualmente en el puesto 11° en el Campeonato Apertura de su país, con una única victoria en la última jornada de liga contra Caracas por 1-0. Antes de aquello, sufrieron dos derrotas por 3-1 y 1-0.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez