martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO COPA LIBERTADORES | Portuguesa 1-2 Palestino (FINAL)

En su primer partido oficial de la temporada 2024, Palestino tendrá un aoretón ante Portuguesa de Venezuela, válido por el partido de ida en la fase 2 de la Copa Libertadores. El elenco del ‘Tino Tino’ deberá replicar en cancha los buenos resultados amistosos obtenidos en la pretemporada.

En su estreno internacional por la Copa Libertadores 2024, Palestino tendrá su primer apretón oficial del año cuando visite al Portuguesa. El elenco tetracolor llega a este encuentro sin encuentros en el cuerpo esta temporada ante un rival que, a pesar que no le ha ido bien, sí se presentará con rodaje en el año.

A pesar que no ha disputado encuentros oficiales, el cuadro de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez ha sacado cuentas alegres en la pretemporada con varios amistosos, entre ellos, un buen triunfo 2-1 ante O’Higgins, dos a partidos ante Ñublense por 5-2 a favor y un empate 1-1, luego una notable goleada por 6-1 contra Unión Española , y dos victorias por 2-0 y 1-0 contra Audax Italiano.

Por su parte, Portuguesa sí llegará a este partido con encuentros oficiales en el cuerpo, sin embargo, no de los mejores resultados. El elenco venezolano viene de ganar por 1-0 a Caracas en el Apertura de su país, sin embargo, en las dos primeras fechas, perdió 3-1 contra Rayo Zuliano y 1-0 ante Puerto Cabello.

POSIBLES FORMACIONES:

– Portuguesa: Yhonatann Yustiz; Manuel Granados, Darwin Carrero, Nicolás Pantaleone, José Luis Granados; Andrés Montero, Gastón Blanc, Abraham Ramos, Yefferson Colmenárez; Richard Blanco, Franklin González. DT: Jesús Ortiz.
– Palestino: César Rigamonti; Benjamín Rojas, José Bizama, Antonio Ceza, Dilan Zúñiga; Felipe Chamorro, Misael Dávila, Fernando Cornejo; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Olímpico Nacional Brígido Iriarte
ÁRBITRO: Augusto Aragón Bautista
HORA: 9:00
TV: ESPN, Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Sánchez