lunes 19 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Talleres de Catalán cayó ante Barracas en Copa de la Liga

A pesar de haber enlazado cuatro partidos al hilo sin caer, Talleres de Catalán y Barticciotto no pudo y sufrió su segunda derrota en la Copa de la Liga por 2-1 frente a Barracas. En la ‘T’, Catalán disputó todo el partido que, por el otro lado, significó el cuarto encuentro consecutivo de Barracas sin caer.

Por la sexta fecha en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Talleres de Matías Catalán y Bruno Barticciotto sufrió un nuevo tropiezo en la caída 2-1 como forastero ante Barracas Central. El cuadro de la ‘T’ contó con la presencia en todo el partido del zaguero chileno, mientras que ‘Barti’ sigue ausente por lesión.

A pesar que, en general, el primer tiempo se vio un poco mejor al elenco de Córdoba, la apertura de la cuenta llegó apenas a los 2’ de comenzado el partido gracias a un tremendo pase de Zalazar, e Iacobellis quien controló y definió en carrera para el primero.

Talleres respondió a los 31’ y, tras el centro de Sosa que fue interceptado por Insúa, el esférico le quedó en los pies a un Gastón Benavidez quien capturó y sacó un derechazo pegado al palo e imposible de atajar para el portero.

En el segundo tiempo, Talleres trató en varias ocasiones de marcar el tanto que colocara la balanza a su favor, no obstante, fue Barracas el que lo cerró con una excelente jugada de Domínguez y el rebote para el doblete de Zalazar a los 51’.

Gracias al triunfo, Barracas subió al cuarto lugar con 11 unidades, un puesto por encima de Talleres que mantuvo sus 10 puntos.

En la próxima jornada, Barracas deberá visitar a Sarmiento de Iván Morales el sábado 24/02 a las 19:30. Mientras, el mismo día a las 22:00, Talleres será forastero ante Belgrano de los chilenos Matías Marín, Alex Ibacache y Lautaro Pastrán.







Publicado en: Noticias