martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Yerko Leiva fue oficializado como nuevo refuerzo de O’Higgins

De cara a su armado del plantel para la temporada 2024, el conjunto de O’Higgins continúa con sus refuerzos y, en esta ocasión, oficializó la incorporación del joven volante chileno de 25 años, Yerko Leiva. El formado en Universidad de Chile se convirtió en el octavo refuerzo del ‘Capo’ para la temporada.

El volante de 25 años, Yerko Leiva, continúa su carrera en el fútbol chileno, esta vez, bajo el alero de un nuevo club luego de ser confirmado como nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua. El ex Universidad de Chile sumó el quinto club de su carrera.

“El volante de 25 años se suma a las filas del Capo de Provincia para la temporada 2024 ¡Vamos con todo Yerko! ¡Que sea un gran año junto a O’Higgins de Rancagua!”, comunicó el ‘Capo de Provincia’ en sus redes sociales.

A través de un comunicado en su página oficial, el elenco celeste oficializó que el volante, proveniente desde Curicó Unido, llegó “cedido a préstamo por toda la temporada 2024 y se integrará a los entrenamientos de nuestro plantel profesional este martes 20 de febrero”.

De esta forma, Leiva sumó su quinto club en su carrera luego de sus inicios en la ‘U’, además de pasos por Unión La Calera, el Necaxa de México y Curicó Unido.

Por otra parte, O’Higgins cerró a su octavo refuerzo para la temporada, tras los nombres de Nicolás Peranic, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Diego Buonanotte, Martín Sarrafiore, Simón ‘Pitu’ Contreras y Octavio Bianchi.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yerko Leiva