martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón: “Creo que Carlos Palacios llegará bien ante Godoy Cruz”

El estratega de Colo Colo, Jorge Almirón, habló respecto de la posibilidad de que Carlos Palacios esté disponible para el partido ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, uno que sin duda será la prueba de fuego para el ex técnico de Boca Juniors que llegó a la final con los 'Xeneizes' en la última edición.

El reloj ya está en las últimas ad portas del reestreno de Colo Colo por Copa Libertadores, una competencia esquiva desde 1991 para el ‘Cacique’ y que, ahora, buscará comenzar con el pie derecho. Jorge Almirón, DT de los albos, se refirió al partido y habló sobre el estado actual de su delantero, Carlos Palacios.

«Ha evolucionado muy bien y tenemos un día más para esperar. Hoy entrenó de manera normal y espero que mañana se sienta mucho. Creo que va a llegar bien al partido», aclaró el DT sobre el delantero formado en Unión Española.

También, Almirón aprovechó de hacer un guiño a los esfuerzos de la directiva de Blanco y Negro por retener jugadores y asegurar la llegada de refuerzos en los puestos que estaban más al pendiente, como el arribo del delantero Guillermo Paiva.

«Tengo un plantel bastante completo. Con el equipo que tengo, con rodaje, vamos a dar mucho más. Estoy contento, tengo un plantel competitivo. Había alternativas para traer, pero preferí no tapar a los chicos; no eran tan diferentes a lo que teníamos», agregó el entrenador.

El DT, también, habló sobre la alternativa de Damián Pizarro: “Me ofrece diferentes alternativas, también Damián, que lo vi mejor esta semana. Estuvo de viaje y la semana pasada preferí no tocarlo para que él estuviera acomodándose. Esta semana lo vi mejor, hoy su entrenamiento fue muy bueno, también es una alternativa”, declaró.

Por otra parte, en cuanto al rival y la dificultad del partido, Almirón remarcó que: “Sabemos cómo está Godoy Cruz, el momento que está viviendo, así que esperemos planificar bien el partido y traer un buen resultado de visita (…) Ellos de local vienen bien y tendremos que ir con la personalidad suficiente para hacer un gran partido”, cerró Jorge Almirón.







Fuente: Créditos Foto: Marco Muga / Sifup
Publicado en: Noticias