martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Pinares: «Por el bien del fútbol, esperamos que todo se arregle»

El volante creativo de Universidad Católica no ha tenido el mejor de los retornos a la'Franja' pero se mostró con ganas de regresar a la cancha y poder empezar a tener continuidad en el equipo estudiantil. Los 'cruzados' esperan por su debut en el torneo nacional ante Ñublense.

César Pinares pasó de ser alternativa en la selección chilena y jugar en Turquía, a tener una ralentización en su vuelta a Chile con los colores de Universidad Católica. No obstante, Nicolás Núñez le ha entregado la confianza suficiente desde su llegada y el volante espera poder retribuirle.

“Tenemos ganas de jugar, venimos preparándonos hace mucho para el torneo. No es grato estar con la incertidumbre de si se va a jugar o no. Todos sabemos que no le hace bien al fútbol chileno», comentó un preocupado volante de la ‘Franja’.

Esto luego de los problemas que han experimentado los ‘cruzados’ y la dirigencia para gestionar la venta de entradas y logística del partido ante Ñublense, este viernes 23 de febrero a las 19:00 horas. La Delegación Presidencial de la RM ha tardado demasiado en darle luz verde a la realización del duelo.

“Esperemos que por el bien del fútbol las cosas se arreglen, por el espectáculo dentro y fuera de la cancha. Para que la gente pueda nuevamente tener la seguridad y motivación de apoyar a su equipo, y que nosotros podamos hacer lo nuestro en la cancha», cerró el jugador de 32 años.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares