martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Debutan universidades? Mira la agenda de la segunda fecha

El pasado 16 de febrero se dio el puntapié inicial al Campeonato Nacional, con tres partidos suspendidos por distintas razones. Entre 23 y 25/02 se llevará a cabo la jornada 2, con varios equipos que esperan por su estreno en el certamen criollo. Revisa la programación completa.

Desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero, el Campeonato Nacional vivirá su segunda fecha, con los debut  pendientes de seis equipos tras la suspensión de sus encuentros en la primera jornada. Será una jornada 2 con varios duelos interesantes.

El encargado de abrir la segunda fecha será, de momento, Universidad Católica como local contra Ñublense. En su estreno oficial por la temporada 2024, los ‘cruzados’ tendrán la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos luego de no poder jugar la fecha anterior por la catástrofe de los incendios en Valparaíso.

Universidad de Chile tendrá su esperado debut en la vuelta al Estadio Nacional tras la suspensión de su encuentro con Cobresal del pasado 18/02, luego de falta de orden policial por órdenes de la Delegación Presidencial. Los azules de Gustavo Álvarez tendrán una nueva oportunidad de su retorno al coliseo ñuñoíno cuando reciban a Audax Italiano en la jornada sabatina.

Colo Colo tendrá acción casi al final de la fecha en su visita O’Higgins, para continuar con su buena racha luego del gran inicio en Santa Laura contra Unión Española. Por segunda fecha consecutiva, no contarán con público visitante tras los incidentes ocurridos en la Supercopa. El ‘King’ Arturo Vidal se presentará nuevamente con la camiseta del ‘Cacique’, mientras esperan su debut en el Monumental.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 2 DEL CAMPEONATO NACIONAL

Viernes 23 de febrero
– Universidad Católica vs. Ñublense – 19:00 – Santa Laura
– Coquimbo Unido vs. Copiapó – 21:30 – Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo

Sábado 24 de febrero
– Palestino vs. Cobreloa – 18:00 – Municipal de La Cisterna
– Universidad de Chile vs. Audax Italiano – 18:00 – Estadio Nacional

Domingo 25 de febrero
– Deportes Iquique vs. Everton – 12:00 – Tierra de Campeones, Iquique
– Huachipato vs. Unión La Calera – 12:00 – Estadio Huachipato, Talcahuano
– O’Higgins vs. Colo Colo – 18:00 – El Teniente de Rancagua
– Cobreloa vs. Unión Española – 20:30 – Estadio El Cobre, El Salvador







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias