martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La UC indignada por demora de autorización para debut

Universidad Católica acusó que no han recibido luz verde desde la Delegación Presidencial de la RM para poder realizar la venta de entradas a los hinchas 'cruzados' para el partido ante Ñublense, que sería su estreno. La 'Franja' expresó su molestia mediante un comunicado.

Siguen los problemas en el fútbol chileno. Universidad Católica comunicó que aún no reciben autorización por parte de la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana para la organización del partido ante Ñublense de este viernes 23/02. Debido a esto, todavía no está disponible la venta de entradas.

«A los Cruzados y las Cruzadas, comunicamos que seguimos esperando la autorización de la Delegación Presidencial Metropolitana para la organización de nuestro partido de este viernes 23 de febrero  ante Ñublense», comenzó explicando el comunicado de la ‘Franja’.

«La solicitud fue presentada el miércoles 14 de febrero de este mes y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas», cerraron ante la indignación de la afición por la inexplicable demora desde autoridades con el fútbol.

Dicho mensaje dejó en espera a los hinchas de la UC, quienes de momento deberán esperar novedades para saber si pueden ver al conjunto ‘cruzado’ debutar al fin en el torneo nacional, puesto que el duelo ante Unión La Calera ya había sido suspendido en la primera fecha.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias