martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Haaland al rescate: Manchester City ganó y es nuevo escolta

En un difícil compromiso que se encontraba pendiente, el conjunto 'ciudadano' se llevó un batallado triunfo 1-0 ante Brentford como local. Erling Haaland, quien estaba algo peleado con el arco, se encargó de guiar a los 'skyblues' a la segunda plaza de la Premier League.

Se pudo al día y no falló. En partido pendiente por la jornada 18 de la Premier League, Manchester City logró una trabajada victoria 1-0 sobre Brentford en Etihad Stadium, para meterle más presión al líder Liverpool en una apasionante lucha por el título.

La primera fracción tuvo el dominio característico de los ‘ciudadanos’, pero el meta de las ‘abejas’, Mark Flekken, se lució impidiendo que el campeón de Europa abriera el marcador.

Tras intentarlo tanto, el equipo de Josep Guardiola encontró espacio con cancha abierta y Erling Haaland (71′) definió mano a mano con el arquero, volviendo al gol y salvando al cuadro ‘skyblue’. Con esta conquista, el delantero noruego le marcó a todos los clubes de Premier en su segunda temporada en la liga.

El conjunto de Pep quedó al día y ahora es el nuevo escolta del puntero Liverpool. Los ‘reds’ tienen 57 puntos, donde detrás les respiran muy cerca City (56) y Arsenal (55). En la siguiente fecha buscarán colocarse al tope de la tabla de posiciones cuando visiten a Bournemouth el 24/02.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias