martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Griezmann da por hecho fichaje de Mbappé en Real Madrid

Días después de que se filtró la nueva decisión de la estrella del París Saint Germain sobre firmar por el 'Rey de Europa', el goleador histórico y actual referente del Atlético de Madrid, se refirió a la inminente llegada de su compañero de selección a La Liga de España.

Todo indica que la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid llegó a su fin, pues el francés estaría muy cerca de fichar por el gigante blanco. Ante los rumores, su compañero de selección, Antoine Griezmann, le dio la bienvenida a La Liga de España y se mostró emocionado por verle la cara en el campo.

En una reciente entrevista con Le Monde previo al choque con el Inter de Milán, el ‘7’ del Atlético Madrid no se refirió directamente a lo que sabe del futuro de Mbappé, pero sí aseguró que “será bien recibido en España y estaré encantado de jugar contra él en el derbi”.

Todo indica que en las próximas semanas se tengan más detalles sobre la operación, mientras ambos equipos se juegan la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

El francés del PSG rechazó la nueva oferta del cuadro parisino para renovar su contrato por una temporada más, y se encuentra en libertad de negociar con cualquier otro equipo. Previo al duelo contra la Real Sociedad, le manifestó al Presidente del plantel dirigido por Luis Enrique, que planea salir al fin de esta temporada.

Una novela de muchos capítulos que está cerca de llegar a su fin, luego de que el Madrid le siguiera la pista desde la explosión definitiva de ‘Donatello’ en 2018.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann » Kylian Mbappé