martes 20 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Alexis al final: Inter venció con lo justo a ‘Atleti’ en Champions

El 'Niño Maravilla' fue suplente e ingresó en los minutos finales del triunfo del cuadro 'neroazzurri' por la cuenta mínima ante Atlético de Madrid. Pequeña ventaja para los pupilos de Simone Inzaghi, que se quedaron con la ida en la ronda de los 16 mejores equipos de Europa.

Inter de Milán venció por 1-0 al Atlético de Madrid en duelo válido por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Giuseppe Meazza fue testigo de cómo Alexis Sánchez ingresó en la segunda mitad y poco pudo aportar al ajustado triunfo de los dirigidos por Simeone Inzaghi.

Los ‘neroazzurros’ fueron amplios dominadores de un austero compromiso, pero la poca precisión a la hora de definir sus ataques terminó extendiendo el suspenso en un duelo que parecía ser una igualdad sin goles. No obstante, la alegría llegó sobre el final.

El único tanto del encuentro fue obra del delantero Marko Arnautovic (79′), luego de capturar un rebote con arco vacío que logró rescatar tras un disparo de Lautaro Martínez, que había sido tapado por Jan Oblak. El atacante austriaco había ingresado al inicio del segundo tiempo tras lesión de Marcus Thuram.

Por su parte, el chileno pudo ver acción recién al minuto 88 cuando el partido ya estaba casi sentenciado. Pudo jugar siete minutos en total y solo tocó el balón en tres oportunidades.

Con ventaja mínima para el líder del fútbol italiano, el partido de vuelta entre Inter y ‘Atleti’ será el próximo 13 de marzo a las 17:00 horas en el Cívitas Metropolitano.

REVISA EL ÚNICO GOL DEL ENCUENTRO

 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez