miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras la era Tuchel: Zidane está cerca del Bayern Múnich

El francés lleva un buen tiempo inactivo y, tras el anuncio de que el actual estratega de los bávaros no seguirá, tras una conversación y acuerdo entre las partes. Esto, sumado al delicado momento del equipo, que arriesga perder su eterna racha en Bundesliga con el super Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

Thomas Tuchel no va más en Alemania. Pese a su increíble experiencia con el Borussia Dortmund años atrás y su demoledora estadística al mando del Chelsea y el París Saint-Germain, el DT no ha logrado darle la vuelta al complicado presente en el Bayern Múnich y, ahora, un histórico ex Real Madrid toma fuerza para asumir el banquillo.

«En una conversación abierta y honesta llegamos a la decisión de terminar nuestra vinculación en verano (próximo). Nuestra meta es emprender un nuevo ordenamiento deportivo en la próxima temporada con un nuevo entrenador», mencionó Jan-Christian Dreesen, presidente del Consejo Directivo del Bayern.

De esta manera y allanado el camino libre de cara a la próxima temporada, según informó tanto el periodista especializado en el mercado de transferencias alemán, Florian Plettenberg, , como el portal Corriere dello Sport, el ex volante de la selección francesa, Zinedine Zidane, estaría muy cerca de la órbita del conjunto germano.

Además otra de las opciones que barajaría la preocupada directiva del Bayern Munich serían el mismo español, Xabi Alonso, quién también militó en las filas del equipo como jugador, y el ex Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.







Publicado en: Noticias