miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Inzaghi sobre Alexis Sánchez: «Él y Arnautovic son extraordinarios»

El entrenador del 'Niño Maravilla' se mostró agradecido del rol que cumplen los suplentes en el Inter de Milán, luego de que Alexis y Marko Arnautovic entraran desde la banca en el duelo de Champions League ante el Atlético de Madrid. El chileno apenas pudo sumar ocho minutos.

La Champions League trajo el pasado martes 20/02 un duelo de primer nivel entre el subcampeón de la edición pasada, el Inter de Milán de Alexis Sánchez, y el siempre presente Atlético de Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone. Aunque el triunfo fue valioso para los italianos, nuevamente ‘Maravilla’ ingresó desde el banco, sin embargo, su DT lo defendió..

«Los atacantes están trabajando muy bien y deben seguir así. Arnautovic y Sánchez son extraordinarios, nos han ayudado y nos ayudarán. Los dos me están satisfaciendo con su forma de jugar. Seguramente jugarán más minutos”, fueron las esperanzadoras palabras de Inzaghi a los medios.

Por ahora, los titulares del cuadro ‘nerazzurro’ son Lautaro Martínez, máximo goleador de la Serie A, y Marcus Thuram, hijo del histórico defensa de la selección francesa y una de las promesas del país galo para el recambio.

«Estamos haciendo que todos se sacrifiquen. Me refiero a los atacantes, trabajan bien juntos. Marcus Thuram y Lautaro Martínez hicieron un gran trabajo frente a Atlético de Madrid. Luego también lo hicieron Arnautovic y Sánchez», cerró Inzaghi.

Por el momento, el duelo de vuelta está programado para el miércoles 13/03 a las 17:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Simone Inzaghi