miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Ben Brereton escogido como el jugador del mes en Sheffield Utd.

Un leve pero seguro renacer es el que ha vivido Ben Brereton de regreso en Inglaterra. Luego de un tortuoso comienzo en el Villarreal, el delantero llegó a préstamo al Sheffield United en el que logró reencontrarse con los goles que no pudo marcar en España, lo que le valió ser el mejor de enero en su club.

A pesar de haberse perdido sus últimos dos partidos por lesión, la estadía de Ben Brereton en el Sheffield United ha sido más de dulce que de agraz. Esto, ya que el delantero chileno-inglés fue escogido como el mejor jugador de enero en el club,

Cabe recordar que el atacante llegó en condición de préstamo desde el Villarreal, club al que arribó tras su gran temporada en el Blackburn Rovers por la Championship. Sin embargo, el atacante no pudo replicar en goles, en España, lo hecho en Inglaterra y, por ello, se encuentra actualmente en los ‘Sables’.

Una salida que llegó a tiempo, y en buena forma, ya que al delantero le bastaron solamente sus primeros cuatro partidos en los que convirtió dos goles para el elenco inglés en la Premier League (ante West Ham y el Crystal Palace).

El último duelo que jugó Brereton fue en la abultada derrota de su equipo por 5-0 ante el Aston Villa. De ahí en adelante, el chileno ha sido baja en los últimos dos encuentros, ante Luton Town y el Brighton.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES