miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

O’Higgins oficializó a Carlos Auzqui como su nuevo refuerzo

El ‘Capo de Provincia’ sigue preparando su plantel para la temporada y, ahora, cerró a su décimo refuerzo con la oficialización de Carlos Auzqui. El extremo argentino tendrá su primera vivencia en el fútbol chileno luego de un discreto último paso por San Lorenzo.

Tras haber confirmado la incorporación de Yerko Leiva, el elenco de O’Higgins sigue con la reestructuración de su plantel para la temporada 2024 y, en esta oportunidad, cerró a su décimo refuerzo con la oficialización del ex atacante de River Plate, Carlos Auzqui.

“¡Bienvenido Carlos Auzqui a O’Higgins de Rancagua! ¡El décimo refuerzo celeste ya es parte del ‘Capo de Provincia’!”, manifestó el elenco de Rancagua en sus redes sociales.

El extremo argentino de 32 años llega al cuadro de la sexta región proveniente desde San Lorenzo de Almagro, luego de una buena temporada en el Ferencvaros de Hungría donde fue campeón de dos ligas locales y la Copa de Hungría.

Previamente, Auzqui pasó por Talleres de Córdoba, Lanús, Huracán, River Plate y un largo periodo por Estudiantes de La Plata.

De esta forma, Auzqui se convirtió en el décimo refuerzo de O’Higgins para el 2024 y se sumó a los nombres de: Nicolás Peranic, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Martín Sarrafiore, Simón Contreras, Octavio Bianchi, Martín Quezada, Diego Buonanotte y Yerko Leiva.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES