miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y la ‘U’: “Ojalá se suba el aforo hasta ver el Nacional lleno”

El seleccionado chileno y ex Colo Colo ha encontrado un lugar en el mundo tras su llegada a Universidad de Chile luego de las indolentes críticas de los hinchas. Ahora, capitán y referente en defensa, se refirió a su presente en los azules y, de paso, tuvo palabras por el nuevo sistema del Registro Nacional de Hinchas.

Desde su llegada a Universidad de Chile, Matías Zaldivia se ha convertido en uno de los puntales en defensa de la zaga azul. A pesar de su criticada llegada desde Colo Colo, el central se ganó el cariño de los hinchas en la cancha. En ese sentido es que declaró el defensa, quien también se refirió al Registro Nacional de Hinchas.

“El otro día lo hablaba con mi mujer en mi casa y mirábamos para atrás, el año intenso que tuve, de llegar cuestionado por razones sabidas. Después pasé a ser una pieza importante en el equipo y ahora soy uno de los capitanes, para mí es muy gratificante», comentó un emocionado Zaldivia a los medios.

“Siento el cariño de la gente. Por mi pasado puede haber gente que todavía tenga algunas contradicciones, pero me siento querido, me lo hacen saber acá y estoy contento”, agregó.

Fuera de toda polémica y enfocado en su presente futbolístico, Zaldivia valoró el espacio que ha encontrado con los ‘Universitarios’, al tiempo que dedicó palabras para la nueva medida implementada entre ANFP y Estadio Seguro, el Registro Nacional de Hinchas.

“Lo del Registro está bueno, si viene para generar más seguridad en la gente y en las familias, me gusta, pero tiene que ser algo bien hecho para que no vuelva a fallar”, expresó.

«Para nosotros, mientras más gente haya, mucho mejor. El club está haciendo todo lo posible para que vaya más gente a la cancha. Ojalá que a medida que vayan pasando los partidos y se vea un buen comportamiento de nuestra gente, se suba el aforo hasta llegar a un Estadio Nacional completo», cerró el defensa.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Zaldivia