miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Nicolás Núñez: «Queremos estar arriba como Católica merece»

La imagen que ha dejado Universidad Católica en su pretemporada, con una complicada gira por Perú y más de alguna duda en cuanto a la conformación del plantel, ha sido difusa. Pese a que ha sido uno de los equipos más metódicos para fichar, Nicolás Núñez aún no encuentra la fórmula.

Pese al errático inicio de la pretemporada al mando de Nicolás Núñez, los ánimos en Universidad Católica están altos. Su estadía en el conjunto de la precordillera fue una verdadera apuesta de parte de Cruzados, debido a los discretos resultados la temporada pasada y, en esta nueva pasada, el DT espera retribuirla.

«Tengo plena convicción de que el equipo va a jugar mejor. Queremos estar arriba, como Católica merece estar, peleando los torneos y el objetivo de clasificar a la fase de grupos de una copa internacional», comentó respecto de su rol Nicolás Núñez, y los malos resultados.

“Más que una presión, cuando llegamos a los partidos va a ser la misma adrenalina de querer ganar. Mis expectativas e ilusión son diferentes. Iniciamos una temporada de cero y las ilusiones están arriba”, añadió.

Por otra parte, el estratega tuvo comentarios respecto de lo que será el duelo ante Ñublense y el visto bueno que se le dio finalmente a la autorización por parte de las autoridades para que el partido se lleve a cabo

«Estamos contentos de que se juegue, nuestra sensación es de felicidad porque ya la fecha anterior no pudimos jugar. Estamos con muchas ganas de iniciar la temporada y empezar a competir, rendir, que es lo que queremos para la temporada», declaró Núñez.

“A pesar que Ñublense haya jugado un partido, nosotros también lo hemos hecho de carácter amistoso, eso nos sirve también para ir recuperando jugadores que quizá venían al limite de algunas recuperaciones ya también, si bien es un solo partido nos sirvió para ver y analizar al rival”, agregó.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Nicolás Núñez