miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Insólito: Palestino sufrió baja de aforo y no tendrá hinchas visitantes

El elenco de colonias anunció la reducción de aforo en su partido de este 24 de febrero ante Cobreloa. En el duelo que se disputará en el Municipal de la Cisterna, se prohibió además la presencia de hinchas loínos. "Lamentamos esta discriminación de la autoridad", lanzó el club.

La crisis del fútbol chileno sigue haciendo de las suyas y esta vez el afectado fue Palestino, que viene de ganar en su estreno en Copa Libertadores. El problema para el equipo tricolor fue que la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana los perjudicó con el público para su debut en el Campeonato Nacional, este 24/02 de local frente a Cobreloa.

«Por disposición de las autoridades competentes y en favor de la realización de nuestro primer partido oficial del Campeonato Nacional (…) válido por la fecha 2, se llevará a cabo sin la presencia de público visitante», mencionó el club en un comunicado.

Además, desde el cuadro ‘árabe’ hicieron un descargo respecto de las decisiones tomadas por la Delegación Presidencial y el resto de entidades como Estadio Seguro y Carabineros, implicadas en la toma de decisiones, calificando el dictamen como discriminatorio.

«Lamentamos profundamente esta discriminación que hace la autoridad con nuestro club por el vandalismos de hinchas de otros clubes, situación que excede de nuestras posibilidades, ya que siempre nos gusta recibir la mayor cantidad de hinchas de Palestino (…)», cerró el ‘Tino’.

La jornada sabatina del torneo nacional estará marcada por dos partidos en el mismo horario (24/02 a las 18:00 horas), Universidad de Chile vs. Audax Italiano y Palestino vs. Cobreloa, ambos con reducción de aforo que todavía autoridades no salen a explicar los motivos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Milad