miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Lezcano y Quinteros: «Le tenían miedo, amenazaba jugadores»

Darío Lezcano dejó Colo Colo para partir a préstamo al fútbol de su país, pero no sin antes volver a lanzar dardos hacia Gustavo Quinteros, el exDT del 'Cacique'. El delantero paraguayo acusó al actual estratega de Vélez de amenazar futbolistas y lo tildó de mala persona.

Darío Lezcano no logró convencer a Jorge Almirón, por lo que tuvo que salir en calidad de préstamo hacia el Tacuary de Paraguay, pero no sin antes lanzar dardos hacia el exentrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, tras una tensa relación entre ambos.

El atacante paraguayo lanzó un mensaje directo al estratega argentino antes de salir de Chile y emprender rumbo hacia su nuevo club.

«Todo el mundo le tenía miedo al entrenador Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores, nos decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Eso para mí es doble cara», comentó el delantero a Radio Monumental de Paraguay.

«Me molestó que hablara mal de mí en Emelec. Él me dijo que yo era viejo, que como iban a llevarme. Yo nunca le hice nada, no lo encaré. Ahora de seguro va a hablar, pero yo estoy tranquilo, no miento», añadió ‘Motochorro’.

Además, el goleador de 33 años, reveló que se arrepintió de haber fichado en los albos, en donde apenas jugó 13 partidos y aportó con cuatro dianas.

«Sí, me arrepiento de ir a Colo Colo, el entrenador me llevó y no me dejó jugar. Nunca pasó nada con Quinteros, no le dije nada, él tampoco me hablaba», cerró Lezcano.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias