miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo y escándalo en Mendoza: Sustancias ilícitas y un detenido

En la previa del duelo del ‘Cacique’ contra Godoy Cruz en Argentina, se espera gran cantidad de fanáticos albos al otro lado de la cordillera. hinchas del cuadro 'popular' tuvieron una caótica cruzada por la frontera, donde encontraron estupefacientes y armas en uno de los colectivos.

Colo Colo viajó durante la tarde del 21/02 a Argentina para visitar a Godoy Cruz por Copa Libertadores. Al igual que su plantel, miles de hinchas cruzaron la frontera, pero con escándalo de por medio. La policía de la zona halló armas blancas y sustancias ilícitas dentro de uno de los buses que transportaba barristas.

Previo al enfrentamiento de este jueves 22 de febrero a las 21:30 horas en Mendoza, los seguidores del cuadro albo ya cruzaron la cordillera. Autoridades locales estiman que a la ciudad trasandina ya arribaron 5.000 personas, de las cuales se detuvo a una de ellas, que será deportada de vuelta a Chile por tener antecedentes penales.

De los 13 colectivos que han sido revisados en la frontera, uno de ellos llevaba sustancias ilícitas como cocaína, marihuana, armas blancas, entre otros elementos. El director general de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Mendoza, Hernán Amat, entregó declaraciones a Radio Nihuil al respecto.

«Está pasando mucha gente». «Hacemos requisas previas con gendarmería en el cruce, y ya secuestramos estupefacientes», aseguró, entregando contexto sobre cómo están funcionando los operativos. Detalló que 950 policías estarán desplegados para recibir a los hinchas en el duelo de ida en el Estadio Malvinas Argentinas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias