miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Colo Colo visita a Godoy Cruz en Libertadores

El cuadro dirigido por Jorge Almirón buscará llevarse la ventaja en el partido de ida contra el 'Tomba' en el enfrentamiento por la segunda ronda de Copa Libertadores. El duelo será celebrado este 22/02 en el Malvinas Argentinas de Mendoza. Revisa las mejores opciones para apostar.

Colo Colo se medirá contra Godoy Cruz en su estreno por la Copa Libertadores, en la fase previa con un partido de ida y vuelta. Los chilenos buscarán quedarse con la primera ventaja en el encuentro celebrado en Mendoza en el Estadio Malvinas Argentinas este 22/02 a las 21:30 horas.

Si confías en que el equipo liderado por Arturo Vidal va a conseguir un resultado positivo, tendrás un 3.25 devuelto de lo apostado, mientras que si crees que los argentinos se llevarán el partido, tendrás 1.58 de vuelta. Si consideras que todo terminará en empate, tendrás 2.75 de vuelta. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A GOLPEAR PRIMERO Y MANTENER INVICTO

Con 20.000 hinchas aproximados que viajaron para ver a Colo Colo en Argentina, el ‘cacique’ buscará dar la sorpresa y quedarse con el duelo de ida. Los dirigidos por Almirón comenzaron con el pie derecho la temporada en el Campeonato Nacional, luego de una victoria 3-0 de visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Contando pretemporada, el ‘Popular’ no conoce de derrotas aún.

EQUIPO SENSACIÓN EN ARGENTINA

Con una capacidad de alrededor de 42 mil personas, Godoy Cruz tendrá la ventaja como local después de su sólido inicio de temporada en la Primera División Argentina. Actualmente se encuentran como únicos líderes de la liga doméstica, con 16 tantos e invictos después de seis jornadas completas.

EL ‘CACIQUE’ QUIERE ROMPER LA HISTORIA 

Los albos nunca han podido ganar en suelo argentino jugando por Copa Libertadores. No obstante, el ‘Popular’ consiguió dos históricas victorias en territorio trasandino en 1996 y 2006, cuando vencieron 4-2 a Estudiantes por SuperCopa Sudamericana y a Gimnasia y Esgrima en Sudamericana respectivamente.







Publicado en: Noticias