miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Firme puntero: Liverpool vino desde atrás y goleó a Luton

Pese a partir abajo y marcharse en desventaja a los camarines, los 'reds' reaccionaron en la segunda parte y pasaron por encima de los 'hatters', para terminar festejando un holgado 4-1 en Anfield. Previo a la final de Copa de la Liga, el equipo de Jürgen Klopp aseguró el liderato.

En el compromiso que abrió los fuegos de la jornada 26 de Premier League, Liverpool vino desde atrás y cosechó un nuevo triunfo, esta vez remontando 4-1 a Luton Town en Anfield Road para descansar tranquilamente una semana más en la cima.

La sorpresa era total cuando Chiedozie Ogbene (12′) abrió la cuenta para los ‘hatters’, luego de capturar un rebote que dejó el meta Caoimhin Kelleher y empujar el balón a las redes con solitario cabezazo. Pese al dominio, los dirigidos por Jürgen Klopp no estaban siendo finos.

Ya en el complemento, los ‘reds’ lo dieron vuelta gracias a una ráfaga de efectividad. Virgil van Dijk (56′) ganó un cabezazo en un córner para empatar, y luego Cody Gakpo (58′) aprovechó un lateral rápido para establecer la ventaja del dueño de casa.

Luis Díaz se encargó de poner el tanto de la tranquilidad a los 71′ tras gran jugada personal y buena definición. Casi en el epílogo, Harvey Elliott (90′) se unió al festival de goles y colocó la guinda de la torta para el conjunto de Merseyside.

Liverpool de Klopp llegó a 60 puntos y aseguró el liderato de Premier hasta la próxima fecha, pues Manchester City (56) y Arsenal (55) no podrán alcanzarlos. Ahora se les viene un desafío crucial, ya que este domingo 25 de febrero jugarán la final de Copa de la Liga de Inglaterra ante Chelsea en Wembley.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp