miércoles 21 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

‘Bicho’ imparable: CR7 clasificó a Al Nassr en Champions de Asia

Cristiano Ronaldo volvió a anotar para el cuadro árabe, que consiguió la clasificación a los cuartos de final de la 'Orejona' asiática. La leyenda portuguesa y compañía se llevaron una victoria 2-0 frente al Al-Feiha, con gol del máximo artillero de 2023 en la parte final.

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo clasificó a cuartos de final de la Champions de Asia, después de vencer 2-0 al Al-Feiha, con un agregado 3-0 global. El portugués sigue viviendo un gran momento en Arabia Saudita, pues logró otra anotación para su escuadra.

Durante la jornada de este miércoles 21 de febrero, se llevó a cabo el partido de vuelta en el Estadio Al-Awwal, luego de haber ganado 1-0 en primera instancia. CR7 anotó el segundo gol a los 86’, luego de que el guardameta visitante fallara en el despeje del balón.

La leyenda del Real Madrid consiguió un rebote oportuno, luego de un pase desde la mitad de la cancha, que le dejó el arco despejado para definir sin problemas y marcar por tercer partido consecutivo. El duelo de cuartos será el lunes 04 de marzo, con horario por definirse, contra el Al-Ain.

El portugués tendrá acción nuevamente por la liga doméstica el próximo domingo 25 de febrero a las 14:00 contra el Al-Shabab. Actualmente, los de Riyad, se encuentran en la segunda posición de la tabla con 49 puntos, a siete tantos del líder Al-Hilal que mira desde arriba con 56.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo