jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Proveniente desde la MLS: La UC anunció a un nuevo fichaje

Con presentación cinematográfica de la mano de Adrián y Los Dados Negros, los 'cruzados' anunciaron oficialmente a Joaquín Torres como nueva incorporación. El volante-extremo viene de jugar en Philadelphia Unión y estará cedido por todo 2024 en la entidad franjeada.

En la antesala de su estreno en el Campeonato Nacional 2024, Universidad Católica sorprendió con el anuncio de un nuevo refuerzo de cara a la temporada. Con una presentación cinematográfica, los precordilleranos dieron la bienvenida a Joaquín Torres, proveniente de la Major League Soccer.

Con la reconocida agrupación de cumbia, Adrián y Los Dados Negros entregando su «tarjetita de invitación», el extremo y volante mixto argentino fue anunciado como fichaje del cuadro ‘cruzado’, donde llega a préstamo por un año desde Philadelphia Unión.

«Muy contento con este paso en mi carrera, tengo expectativas altas. Me motivo venir a esta gran institución, a un equipo grande. Me encuentro en un momento equilibrado, con algo de experiencia y también juventud», expresó el trasandino de 27 años en su llegada.

Torres viene de jugar un total de 17 partidos en la pasada temporada en Estados Unidos, donde aportó con un gol. En su carrera ha disputado 158 compromisos y marcó en 16 ocasiones.

Con una nueva cara en la ‘Franja’, la UC prepara su debut en el torneo nacional, que será este 23 de febrero en Santa Laura frente a Ñublense a partir de las 19:00 horas.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias