jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Su último baile: Toni Kroos volverá a jugar por Alemania

El experimentado mediocampista alemán ha mostrado un gran estado de forma en Real Madrid, por lo que recibió una petición especial de Julian Nagelsmann, DT de la selección germana. Toni confirmó que volverá a defender los colores de su país y apunta a la Eurocopa.

Luego de terminar su participación con Alemania en la Eurocopa festejada en 2021, Toni Kroos ponía fin a una era y anunció su retiro de la selección. Sin embargo, tras su gran temporada en Real Madrid, el experimentado futbolista decidió volver a defender la camiseta de su país.

En una exclusiva de Fabrizio Romano, el mediocampista de 34 años tomó la decisión de tener una nueva aventura en el ‘Die Mannschaft’, con miras a la Euro a disputarse en propio territorio alemán entre junio y julio de 2024.

«Me lo pidió el entrenador (Nagelsmann) Estoy convencido de que esta plantilla puede hacer cosas especiales en la Eurocopa, muchas más de lo que el resto cree», señaló el volante multicampeón con los ‘merengues’ mediante sus redes sociales.

Desde el Madrid ven esto como una gran oportunidad para extender el contrato de Kroos en la entidad blanca, ya que ha mostrado un excelente estado de forma en esta campaña bajo la dirección de Carlo Ancelotti, y ahora volverá a la selección germana para tomar la batuta del equipo de Julian Nagelsmann.







Publicado en: Noticias