jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Dani Alves fue condenado a cuatro años y medio de cárcel

El exlateral de la selección brasileña vivió su sentencia este 22/02 y la Audiencia de Barcelona lo declaró culpable de agredir sexualmente a una joven. El multicampeón tendrá que estar cuatro años y seis meses en prisión, además de cumplir con otras penas una vez liberado.

Tras una extensa telenovela, finalmente la Audiencia de Barcelona determinó condenar a Dani Alves a cuatro años y medio de prisión, siendo apuntado como responsable de agresión sexual en contra de una joven en una discoteca de la ciudad española.

El histórico exlateral de FC Barcelona y la selección brasileña había sido denunciado a comienzos de 2023, donde una muchacha de 23 años lo acusó de haberla violado y obligado a tener relaciones sexuales sin consentimiento, sufriendo incluso lesiones físicas.

Además, una vez que el exPumas cumpla su condena de cuatro años y seis meses de presidio, tendrá que pagar con cinco años de libertad vigilada e indemnizar a la víctima con 150 mil euros tanto por el daño moral como por lesiones a la persona.

El tribunal dio credibilidad a la víctima y dictaminó como culpable a Alves por agresión sexual, donde la Audiencia le bajó un poco más la pena a cambio de reparar económicamente el daño a la mujer.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves » JUGADORES