jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

En la senda de Suazo: Gary Medel reveló implante de pelo

El defensa chileno habló sobre el implante capital al que se sometió en España, previo a su llegada a Vasco de Gama. Casi un año después de su fichaje, se puede ver un notorio cambio en su imagen. Además, el 'Pitbull' comentó cómo se ha logrado identificar con el club e hinchada.

No solo vivió una remontada en la cancha al salvar a Vasco de Gama del descenso en Brasil, pues Gary Medel también remontó fuera de ella. Y es que en unos meses se pudo ver al chileno con notorio crecimiento de su cabello, dejando atrás la calvicie, situación similar a lo que vivió su compatriota Gabriel Suazo.

«Cuando llegué a Brasil ya me había puesto un implante capilar. Tenía muchas entradas. Lo hice en España y funcionó muy bien. Le dije a Vascomics que tenía que cambiar mi imagen para que tenga que ver con mi cabello. Así lo hicieron y fue divertido», reveló el ‘Pitbull’ en entrevista con Globo Esporte.

Capitán del ‘Almirante’ y clave para mantenerlos en Primera División, el histórico jugador nacional firmó a mitad de 2023 con el cuadro brasileño, donde rápidamente se convirtió en líder dentro de la cancha y se metió en el corazón de la hinchada.

«Me identifiqué con el club. Vasco es un club de la gente. Soy una persona que nació en un barrio difícil de Chile, así que me identifiqué con él, quería hacerlo lo antes posible. Me tatué a todos los clubes en que estuve y a la selección. Fue algo hermoso para mí», expresó el zaguero bicampeón de América con la ‘Roja’.

Sobre la misma línea, el formado en Universidad Católica agregó que «conocía la situación en la que se encontraba Vasco cuando fiché. Mi contrato con Bologna había terminado, tuve un par de ofertas fuera de Brasil, pero no quise. Mi intención era venir a Brasil y vivir la experiencia de un fútbol moderno y de alta intensidad».

Medel expira su contrato con Vasco en diciembre de este año. A sus 36 años espera seguir jugando con regularidad y su deseo es permanecer en el conjunto de las ‘camisas negras’.

«Quiero seguir renovando y la situación depende de mí. Si lo estoy haciendo bien en el campo, si mi rendimiento es alto. Vasco necesita jugadores de alto nivel. Así que seguir depende de mí», concluyó.








Zona de los archivos adjuntos
Vista

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES