jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

PrensaFútbol en Sonar FM: El preocupante presente de Alexis en Inter

Luego de la pretemporada, PrensaFútbol volvió al “Sonar Deportivo” para hablar de las novedades del balompié internacional y los chilenos por el mundo. Rodrigo Guajardo contó detalles del complejo presente de Alexis Sánchez y dejó un detallado informe de la Champions y Europa League.

Dejamos los baldes, arena y playa atrás, por eso le pusimos punto final al descanso y PrensaFútbol volvió con las pilas recargadas a su habitual sección de balompié internacional en el ‘Sonar Deportivo’, donde el foco se puso en el complejo presente de Alexis Sánchez.

Por eso, Rodrigo Guajardo le contó a Pablo Aranzaes e Ignacio Pérez Tuesta en Sonar FM de los pobres números del ‘Niño Maravilla’ en su retorno al Inter de Milán, lo que lo tiene en un lugar secundario para Simone Inzaghi y con la prensa italiana sindicándolo como uno de los jugadores que seguro partirá al final de temporada.

“Alexis Sánchez se ve apesadumbrado en este Inter. No es el ‘Niño Maravilla’ que a uno le gusta y está acostumbrado a ver: contento y de risa fácil, que pasa cuando tiene rodaje y cuando está con el balón. El otro día ante Atlético ingresó a los 88′. Pero desde su retorno al Inter no ha sido lo esperado por el propio ariete chileno, muy lejos de lo que hizo en el Marsella», indicó el periodista.

El editor de PrensaFútbol añadió que «Sánchez venía de Francia con 18 goles en la temporada, pero ahora ha jugado muy poco. El ’70’ ha sumado apenas suma 203 minutos en Serie A y 313′ en Champions, donde ha marcado los dos únicos goles desde su vuelta a los lombardos. Con escasos 515′ en cancha, el chileno le da la razón a sus detractores. Se ha dado todo lo que uno temía antes del retorno al Calcio».

‘Guaja’ explicó también en ‘Sonar Deportivo’ que «por algo los medios italianos ya lo están poniendo en la puerta de salida del Inter. Alexis y Marko Arnautovic le darían paso a Valentín Carboni y Mehdi Taremi, demostrando que para Inzaghi el tocopillano nunca ha sido una prioridad. Y eso inquieta pensando también en su futuro en la ‘Roja’ de Gareca».

De paso, Guajardo, Aranzaes y Pérez Tuesta se refirieron en radio Sonar al gran presente del Liverpool y su intensa lucha en la Premier League con el City y Arsenal, además de Ben Brereton que es reconocido en Inglaterra y la recuperación del Betis de Pellegrini tras complejas semanas.

ESCUCHA ACÁ TODO EL BLOQUE DE PRENSAFÚTBOL EN SONAR FM

* No te pierdas la columna de PrensaFútbol todas las semanas en «Sonar Deportivo».







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Breves