jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sufren Pellegrini y Bravo: Real Betis eliminado de Conference League

Claudio Bravo no vio acción en la pronta eliminación de los pupilos de Manuel Pellegrini en la UEFA Conference League a manos del Dínamo Zagreb, que avanzó a octavos con un 2-1 global. Duro momento para él conjunto bético, que ahora solo le queda recuperarse a nivel doméstico.

Un duro traspié para el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El Real Betis igualó 1-1 ante el Dínamo Zagreb en el duelo válido por la llave de vuelta de los playoffs de los 16vos de final de la UEFA Conference League, con lo que no pudo revertir la serie y quedó fuera con un global de 2-1 en contra.

El cuadro verdiblanco fue quien tomó las riendas del primer tiempo, en un parejo e intenso duelo entre ambas escuadras. Cédric Bakambu abrió el marcador al minuto 38, esto tras asistencia de Aitor Rubial. De esta manera, el elenco del Ingeniero mandaba el partido momentáneamente al alargue.

Sin embargo, los croatas hicieron respetar su localía y, tras una intensa búsqueda por igualar el encuentro, lo lograron a los 59′ con el tanto de Takuro Kaneko, quien marcó la igualdad y le permitió a su escuadra meterse en los octavos de final de la competición.

Cabe señalar que Claudio Bravo vio el encuentro desde el banco de suplentes. El ‘Capitán América’, no juega con el Betis desde el pasado 09 de noviembre, fecha en que se lesionó durante un partido de Europa League ante el Aris Limassol.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini