viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 0-1 Ñublense (FINAL)

Tras la suspensión de su partido en la primera fecha ante La Calera, Católica tendrá su estreno por la segunda jornada contra Ñublense. Los cruzados de Nicolás Núñez esperan debutar con un triunfo ante los 'Diablos Rojos' que, por su parte, empataron ante Coquimbo en la primera jornada.

Por la segunda fecha del Campeonato Nacional, Universidad Católica tendrá su estreno en el Campeonato Nacional cuando reciba a Ñublense. El equipo de la precordillera comandado por Nicolás Núñez hará su debut en el certamen luego de la suspensión de su primer partido. En tanto, los chillanejos vienen de un empate.

PRIMER PARTIDO OFICIAL

El elenco cruzado jugará su primer partido oficial en lo que va de año, puesto que no pudo debutar en la primera fecha ante Unión La Calera por decisión de la Delegación Presidencial Metropolitana tras no reunir la condiciones para la realización del partido. La ‘Franja’ jugó cuatro partidos de pretemporada, en donde solo consiguió un triunfo, un empate y dos derrotas.

YA DEBUTÓ

A diferencia de la UC, Ñublense de Mario Salas ya jugó su primer partido en el Campeonato Nacional luego de un empate sin goles ante Coquimbo Unido en el Nelson Oyarzún de Chillán.

Los chillanejos zafaron de la derrota gracias a un gol anulado a los ‘Piratas’, por lo que ahora deberán enfrentar un duro partido si quieren llevarse las tres unidades.

POSIBLES FORMACIONES:

Universidad Católica: Thomas Guillier; Guillermo Soto, Daniel Gonzalez, Branco Ampuero, Eugenio Mena; Agustín Farías, Lucas Menossi, César Pinares; Gonzalo Tapia, Nicolás Castillo, Alexander Aravena. DT. Nicolás Núñez.
Ñublense: Nicola Pérez; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Gabriel Graciani, Ivan Rozas, Manuel Rivera; Bayron Oyarzo, Patricio Rubio, Ismael Sosa. DT. Mario Salas.

ESTADIO: Santa Laura
ÁRBITRO: Diego Flores
HORA: 19:00 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias