jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con hito goleador de Aubameyang: Marsella avanzó en E. League

Los pupilos de Jean-Louis Gasset vencieron por 3-1 al Shakhtar Donetsk en la ronda previa a octavos de la UEFA Europa League. Gracias a la victoria, el Marsella avanzó por un 5-3 en el global ante los ucranianos y ahora debe esperar para conocer a su próximo rival en el sorteo de los octavos.

Olympique de Marsella venció por 3-1 al Shakhtar Donetsk en el duelo válido por los ‘playoffs’ de la Europa League. El Orange Velodrome fue testigo de cómo los dirigidos por Gasset se hicieron fuertes en casa y no se dejaron sorprender ante los ucranianos, para sellar un 5-3 a su favor en el global.

El primer tiempo fue el lapso más igualado para ambas escuadras, tanto así que Georgiy Sudakov abrió la cuenta en el marcador para el conjunto visitante a los 12’ mediante lanzamiento penal.

Pierre-Emerick Aubameyang igualó el encuentro en los 23’ tras asistencia de Harit y mantuvo con vida las ilusiones del cuadro francés para seguir en el partido. Además, con su gol, el gabonés llegó a 31 tantos en la competición y se convirtió en el nuevo goleador histórico del certamen.

Durante el segundo tiempo, el cuadro local fue quien dominó el partido. Ismaila Sarr puso en ventaja a los franceses al minuto 74’, y Geoffrey Kondogbia sentenció el encuentro al 81′ para el 3-1 final,

Gracias a la victoria, ahora los focenses deberán esperar para conocer a su próximo rival una vez se realice el sorteo de los octavos este 23 de febrero.

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES