jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Sportivo Trinidense y El Nacional igualaron por Copa Libertadores

El 'triqui' logró rescatar un empate en su casa ante los 'puros criollos'. El encuentro terminó 1-1, por lo que la llave quedó abierta para el partido de vuelta en Copa Libertadores, que se jugará en el Estadio Olímpico Atahualpa para definir al clasificado a la siguiente fase del certamen.

Sportivo Trinidense de Paraguay y El Nacional de Ecuador, igualaron 1-1 en el partido de ida por la fase 2 de la Copa Libertadores disputado en el Defensores del Chaco de Asunción. Fue un partido igualado en el que los porteros de ambos fueron las figuras destacadas del cotejo.

El duelo comenzó con mucha acción durante la primera mitad. El defensor de los locales Juan Vera, cometió un penal al 4’. Sin embargo, Bryan Tana envió el lanzamiento fuera del arco a los 10′. Fernando Romero abrió la cuenta en los 35′ para el ‘triqui’, lo que decretó la ventaja para los dueños de casa al descanso.

En el segundo tiempo, las acciones de peligro comenzaron a equipararse, tanto así, que recién en los 74’ Tomson Minda igualó el encuentro tras una gran habilitación de Bryan Tana.

Victor Samudio, portero de Trinidense, fue la figura del partido. El paraguayo de 36 años tuvo ocho paradas claves para evitar la derrota de los locales. Por su parte, Leodan Chalá, hizo lo propio en los forasteros con seis atajadas.

Con el empate firmado, el partido de vuelta será el próximo 29 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Ecuador.

 







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES