jueves 22 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo dio el primer golpe ante Godoy Cruz por la Libertadores

El Malvinas Argentinas de Mendoza fue el escenario que presenció el ajustado triunfo 1-0 de Colo Colo en su visita ante Godoy Cruz, por la ida de la fase 2 en la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ supo aguantar al cuadro argentino que, a pesar de su buen juego, nunca logró cerrar sus jugadas de gol.

Por el partido de ida de la fase 2 en la Copa Libertadores, Colo Colo logró un buen triunfo 1-0 en su visita a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas. El cuadro albo mostró un buen cometido ante un ‘Tomba’ que mostró sus cosas, pero nunca concretó sus acciones de gol.

Fue un primer tiempo el cual el ‘Cacique’ había comenzado con todo y un córner apenas al minuto de juego. Así fue que, en una gran salida desde el fondo, el centro de Zavala desde la izquierda y Erick Wiemberg llegó a conectar y marcó el primero del partido a los 6’, sin embargo, anulado por posición de adelanto del ex Curicó Unido.

Tras aquello, el elenco albo fue de más a menos y el ‘Tomba’ fue un poco más en cancha, aunque sin ocasiones clarísimas de gol, si avisó en más de una oportunidad.

La primera, a los 15’ con el remate de Tomás Badaloni que se fue por el costado derecho del arco, sin sustos para el meta Cortés. Luego, a los 17’ con el disparo tras media vuelta de Roberto Fernández, que contuvo atento Cortés.

Posteriormente, a los 29’ avisó el siempre peligroso Tomás Conechny con un disparo que nuevamente contuvo el meta iquiqueño. Ya en la recta final del primer tiempo, a los 37’, avisó Colo Colo con un buen robo de Vidal cerca de la zona del arquero, y el flojo remate que alcanzó Carlos Palacios, pero que fue interceptado por el rival.

Ya en el segundo tiempo, el ‘Cacique’ logró el gol del partido a los 59’ gracias a la gran jugada de Óscar Opazo quien, con un sombrerito ante los rivales por derecha, sacó un centro que cabeceó Marcos Bolados quien marcó el único tanto del encuentro.

Colo Colo dominó un poco más el encuentro que como lo hizo en la primera parte. Godoy Cruz no se rendía tan fácilmente, sin embargo, nunca logró finiquitar sus acercamientos ofensivos.

Gracias al triunfo, ahora Colo Colo llegará con una leve pero, al fin y al cabo, ventaja para el partido de vuelta programado el próximo jueves 29 de febrero a las 21:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón