viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: River recibe a Boca en nuevo Clásico

La jornada de derbis en el fútbol argentino estará protagonizada por el tradicional cruce entre el 'Millonario' y el 'Xeneize'. El equipo de Martín Demichelis, con Paulo Díaz en el fondo, buscará festejar ante su gente en el Monumental este 25/02. Revisa las mejores opciones y apuesta.

La jornada 7 de la Copa de la Liga Profesional trae a su encuentro más estelar de la temporada, ya que River Plate y Boca Juniors jugarán el clásico del fútbol argentino este domingo 25 de febrero en el Más Monumental, desde las 17:00 horas. Un derbi que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo del ‘Millo’, tendrás ganancia de 1.48. El empate paga 2.85. Mientras que la victoria de los ‘xeneizes’ da una remuneración de 3.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN BUSCA DE ESTIRAR EL INVICTO

Los dirigidos por Martín Demichelis no han perdido ninguno de sus siete partidos jugados en esta temporada. Con Paulo Díaz en su XI titular, el ‘Millonario’ llega al clásico con 12 goles marcados en seis fechas, el mejor ataque en este arranque de torneo. Miguel Borja es el artillero de la liga con seis dianas.

FACTOR MERENTIEL

El delantero uruguayo ha sido el punto más rescatable de los ‘xeneizes’ en el último tiempo. Con tres dianas en seis encuentros, es la principal amenaza para la ‘Banda Sangre’. La ‘Bestia’ quiere volver a despertar y ser el protagonista del clásico para Boca.

DE PRONÓSTICO RESERVADO: LOS ÚLTIMOS CARA A CARA 







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz