viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Villarreal batió a Real Sociedad y los complicó en puestos europeos

Los dirigidos por Marcelino García consiguieron una importante victoria en su visita a San Sebastián, en la apertura de la fecha 26 de La Liga. Con este resultado, los celestes se complicaron en la permanencia por puestos internacionales y abrieron el apetito al Betis.

Villarreal sigue creciendo y ganó 3-1 en su visita a la Real Sociedad por la fecha 26 de La Liga. Con un positivo marcador, los amarillos se quedaron con los tres puntos y metieron en problemas a los locales, que tropezaron inesperadamente en San Sebastián.

Temprano en el partido, a los 17’, el centrocampista español, Santiago Comesaña se encargó de abrir la cuenta. Comenzando el segundo tiempo, a los 46’ el ‘Submarino’ anotó un doblete luego de un error en la salida de la defensa local, dejando el 2-0 momentáneo. Comesaña anotó su primer doblete defendiendo la camiseta del Villarreal, y se quedó con el MVP del partido.

El descuento por parte de los locales, llegó a los 86’ con un gol de Mikel Merino luego de varios rebotes e intento de despejes dentro del área. En lo que parecía una historia terminada, el resultado se selló a los 90+5’ con el gol de Alexander Sorloth.

Con este resultado, los de Marcelino sumaron su primera victoria en sus últimos cinco encuentros, quedando con 29 puntos en el puesto 12 de la tabla. Deberán continuar con su racha ganadora, el domingo 3 de marzo a las 10:00 contra el Granada, por la fecha 27.

A los ‘txuri-urdin’ se les complicó el panorama en los puestos para clasificar a competiciones europeas, ya que el Betis se encuentra a un punto de diferencia, con un partido menos. Suman 40 unidades, con dos victorias en sus últimos cinco partidos. Deberán recuperar los puntos perdidos contra el Sevilla el 02 de marzo. Previo a eso, a mitad de semana jugarán la ida de la semifinal de Copa del Rey contra el Mallorca.







Publicado en: Noticias