viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Palestino – Cobreloa: Horario, posibles XI y dónde verlo

En su estreno en el torneo nacional, el 'Tino' recibe al cuadro naranja en el Municipal de La Cisterna por la segunda fecha del Campeonato. Los nortinos ya debutaron durante la jornada pasada, por lo que los 'árabes' saldrán obligados a sumar sus primeros tres puntos.

El próximo sábado 24 de febrero, Palestino se va a estrenar en el Campeonato Nacional durante la segunda jornada del torneo, luego de que su primer encuentro fuera suspendido. Recibirá a Cobreloa que también busca sumar sus primeros tres puntos de la temporada 2024.

Los ‘árabes’ vienen con el envión anímico de haber ganado a Portuguesa 2-1 en Venezuela por su debut en Copa Libertadores. Por su parte, en su regreso a Primera División, los ‘zorros’ firmaron un empate en Calama ante el actual campeón Huachipato.

POSIBLES FORMACIONES

-Palestino: César Rigamonti, Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez, Brayan Véjar, Misael Dávila, Felipe Chamorro, Fernando Cornejo, Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez.

-Cobreloa: Hugo Araya, Bastián Tapia, Rodolfo Gonzáles, Rivaldo Hernández, Marco Campagnaro, Agustín Mulet, Juan Leiva, Francisco Arancibia, Marco Borgnino, Jorge Espejo, Bairon Monroy.

ESTADIO: Municipal de La Cisterna
ÁRBITRO: Manuel Vergara
HORARIO: 18:00 horas
TV: Estadio TNT Sports y TNT Sports 3
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias