viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Núñez y caída de la UC: «Hay condicionantes, pero no es excusa»

El director técnico de Universidad Católica dio sus impresiones luego de la derrota de los ‘cruzados’ contra Ñublense en su debut por el Campeonato Nacional. Muy autocrítico, no descartó una nueva incorporación para el plantel antes de que se acabe el mercado de fichajes.

Una dura derrota se llevó Universidad Católica en su nueva casa por esta temporada. Ñublense los venció 1-0 en Santa Laura por el debut en el Campeonato Nacional. Nicolás Núñez fue crítico luego de la caída y se refirió a la falta de fluidez para concretar.

“Había visto que funcionamos mejor en partidos anteriores. Hay condicionantes, pero no es excusa. Costó los pases, la cancha no permitía eso, pero debimos haber conectado mucho más. En eso estuvimos bajos respecto a lo que veníamos haciendo”, aseguró el DT de los ‘cruzados’.

No fue el comienzo que esperaban los de San Carlos, y su entrenador lo sabe. Sobre el nivel de juego, comentó que a su equipo «le faltó claridad, donde se decayó en la segunda mitad del partido. La carencia de calidad dentro de los 90’ nos costó el partido».

Sobre un posible nuevo fichaje, el joven estratega sentenció que “estamos en búsqueda. Mientras el mercado esté abierto, estamos viendo un defensa. Es un hecho, si es que llegáramos a tener un refuerzo más”.

Finalmente, no dejó de lado los objetivos para esta temporada, que siguen siendo los mismos que antes. Las bajas y nuevas incorporaciones condicionan el próximo desafío de los de San Carlos en el torneo internacional, donde Núñez aseguró que tiene plantel adecuado para conseguir la preciada clasificación.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Núñez