viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

U. de Chile – Audax Italiano: Horario, posibles XI y dónde ver

El 'Romántico Viajero' realizará su debut en el torneo nacional este 24/02, donde recibirá al cuadro 'itálico' en su tan esperado retorno al Estadio Nacional. Los azules de Gustavo Álvarez quieren ser protagonistas este año y buscarán arrancar con el pie derecho.

Luego de tanta espera y de que les suspendieran su debut el fin de semana pasado, Universidad de Chile saltará a la cancha este sábado 24 de febrero, donde recibirá a Audax Italiano por la jornada 2, lo que será el debut de los estudiantiles en el Campeonato Nacional.

Con aforo de 32 mil hinchas azules, el ‘Romántico Viajero’ espera vivir una fiesta en lo que será su ansiada vuelta al Nacional. El coliseo ñuñoíno recibirá a un conjunto de Gustavo Álvarez que sacó saldo positivo de su pretemporada y que buscará arrancar con tres puntos.

Por su parte, los ‘itálicos’ vienen de caer agónicamente 3-2 a manos de Deportes Iquique en su estreno. El cuadro verde necesita levantarse y mejorar su imagen, buscando dar la sorpresa en su visita a los ‘chunchos’.

POSIBLES FORMACIONES:

– U. de Chile: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Jeison Fuentealba; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi; Luciano Pons.

– Audax Italiano: Óscar Ustari; Oliver Torres, Fabián Torres, Guillermo Ortiz, Santiago Dittborn; Nicolás Aedo, Marco Collao, Carlos Villanueva; Thomas Rodríguez, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep.

ESTADIO: Nacional, Ñuñoa
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 18:00 horas
TV: TNT Sports HD y 2
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias