viernes 23 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Curicó se estrenó en Primera B con victoria sobre San Felipe

Tras haber descendido la temporada pasada, los 'torteros' iniciaron el 2024 con el pie derecho luego de doblegar al cuadro aconcagüino 2-0 en La Granja. Con su festejo, el conjunto maulino le dio la bienvenida a la temporada del ascenso en el fútbol chileno.

En el compromiso que le dio el vamos a la Primera B 2024, Curicó Unido se hizo respetar en casa y se impuso 2-0 a Unión San Felipe en el Bicentenario La Granja, lo que fue su regreso a la segunda categoría tras haber descendido el año anterior.

Los ‘torteros’ acertaron el primer golpe a los 26′, minuto en que David Escalante apareció solo en área chica para mandar un centro al fondo de las redes.

En el complemento, Hugo Herrera (63′) fue expulsado en el ‘Uní Uní’, dejando todo cuesta arriba. Más tarde, el propio ‘Chiquito’ fue derribado por Müller dentro del área y se sancionó penal a favor del dueño de casa. Sebastián Parada (79′) tomó la responsabilidad y concretó el gol de la tranquilidad.

De esta forma, el cuadro maulino se estrenó con el pie derecho en el ascenso y la próxima fecha deberá visitar a Barnechea el 01 de marzo.

Por su parte, los aconcagüinos volverán a San Felipe con las manos vacías, pero con hambre de revancha el próximo 03 de marzo cuando reciban a Recoleta.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias