sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Luciano Cabral y la ‘Roja’: “No será fácil, pero tampoco imposible”

El volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, abordó el tema de la selección chilena y el anhelado deseo de vestir la casaquilla de la ‘Roja’. El jugador de los ‘Piratas’ sabe que no será fácil convencer a Ricardo Gareca, DT de Chile, pero también que no será una tarea imposible.

Luego del triunfo de Coquimbo Unido ante Deportes Copiapó, el mediocampista de los ‘Piratas’, Luciano Cabral, declaró respecto al triunfo con gol suyo incluido pero, aún más importante, sobre su anhelado deseo de un llamado desde la selección chilena.

Así lo aclaró el argentino nacionalizado chileno, en cuanto a un posible llamado desde el ‘Equipo de Todos’ comandado por Ricardo Gareca.

“La verdad es que uno nunca deja de soñar. Yo sé que no será fácil lograr una nómina, pero tampoco es imposible”, comentó el jugador a TNT Sports luego del cotejo.

En esa línea, el jugador agregó que: “Confío mucho en Dios de que él me va a dar la oportunidad, pero cuando sea el momento”.

“Hoy disfruto lo que estoy viviendo en Coquimbo. Lo más importante es pensar en el grupo, rendir de la mejor manera y poder ir agarrando confianza”, cerró Luciano Cabral.

Cabe recordar que Cabral ya vistió en un momento la casaquilla de Chile, pero para la rama Sub 20 cuando disputó el Sudamericano de la categoría el pasado 2015.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Cabral