sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

El golazo de tiro libre de Marcelino Núñez en empate del Norwich

El volante chileno del Norwich City, Marcelino Núñez, se destapó con un certero golazo de tiro libre en el empate 1-1 de los ‘Canarios’ en su visita al Blackburn Rovers por la Championship. El equipo del chileno quedó muy cerca de ingresar a los puestos de Liguilla para el ascenso.

Por la jornada 34 de la Championship de Inglaterra, el Norwich City de Marcelino Núñez igualó 1-1 frente al Blackburn Rovers, disputado en el Ewood Park. En los ‘Canarios’, el volante ex Universidad Católica fue titular y se matriculó con un auténtico golazo de tiro libre.

El formado en la tienda de los Cruzados abrió la cuenta del partido a los 22’ con un tremendo derechazo al ángulo que ni siquiera dejó con opciones de atajar al portero rival, quien solo vio como ingresó el balón.

Luego, en el segundo tiempo, la igualdad del encuentro llegó llegó a los 57’con el gol convertido por Dominic Hyam, quien conectó con un certero cabezazo el centro de córner enviado por Harry Pickering.

Gracias al empate, el Norwich sumó un punto y se ubicó en el séptimo puesto con 52 unidades, a tres tantos para ingresar a la zona de Liguilla para el ascenso. Por su parte, el Blackburn se quedó con 39 puntos en el puesto 16 momentáneamente.

En la próxima fecha, el Blackburn visitará al Swansea el sábado 2/03 a las 12:00, mientras que el Norwich recibirá al Sunderland el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez