sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta cayó ante Huddersfield por la Championship

El central nacional vio el partido desde el banco de suplentes y no sumó minutos en la derrota de las 'avispas' por 2-1 ante el Huddersfield Town en la Championship. El defensor chileno de 26 años venía de ser titular en la fecha anterior, pero esta vez le tocó estar fuera del terreno de juego.

Watford cayó por 2-1 ante el Huddersfield Town en el encuentro válido por la fecha 34 de la Championship de Inglaterra, disputado en el estadio del Vicarage Road. En el encuentro, el zaguero nacional de las ‘Avispas’, Francisco Sierralta, estuvo todo el partido en el banco de suplentes y no pudo ver acción.

El primer tiempo estuvo marcado por las pocas acciones de gol generadas por ambos equipos, aunque el conjunto forastero intentó atacar más, no tuvo éxito en sus intentos. Ben Hamer, portero de las ‘Avispas’, se lució con tres tapadas claves y mandó el partido en empate al descanso.

La apertura del marcador llegó en la segunda parte gracias al gol del delantero de los dueños de casa Emmanuel Denis al 55’. Sin embargo, el cuadro visitante despertó y dio vuelta el encuentro tras el doblete de Daniel Ward al 71′ y al 83′.

Cabe destacar que Sierralta no vio acción en el partido, pese a ser titular en el encuentro del pasado 17 de febrero.

Con la derrota, Watford se mantuvo en el puesto 11 de la tabla con 44 unidades, mientras que el Huddersfield llegó a 37 puntos y subió al lugar 19.

Por ahora, el próximo partido para Watford será ante el Millwall el 02/03 a las 12:00 horas. En tanto, el Huddersfield será local ante el Leeds el mismo día a las 09:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES