sábado 24 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

La Serena se estrenó con un triunfo ante Antofagasta en Primera B

Deportes La Serena sonrió en su estreno de la primera fecha, por la Primera B, luego del ajustado triunfo 1-0 en su visita a Antofagasta. El elenco granate partió con el pie derecho el torneo de la División Plata, mientras que los ‘Pumas’ deberán recuperarse en la próxima fecha.

En la primera fecha del Campeonato Ascenso en la Primera B, Deportes La Serena se estrenó en la División Plata con un ajustado triunfo 1-0 en su visita a Deportes Antofagasta, disputado en el Calvo y Bascuñán.

Fue un buen comienzo para La Serena, que llegó al arco a los 20’ gracias a un buen remate de Lionel Altamirano quien probó desde fuera del área y contuvo el meta del local.

El único tanto de la victoria llegó a los 32’ del primer tiempo, gracias al tiro libre de Sebastián Gallegos, el pivoteo de Altamirano, luego la disputa del cabezazo entre Villarroel y Cristian Diaz, y el rebote que le quedó a un Enzo Guerrero que definió para la apertura de la cuenta y único del encuentro.

En general fue un buen partido para los granates que, en el complemento, estuvieron muy cerca del segundo, a los 66’, gracias a una nueva acción de Altamirano quien probó con un cabezazo, pero el esférico lo sacaron justo de la línea.

Gracias al triunfo, La Serena sumó sus primeras tres unidades y está en la parte alta de la tabla, mientras que todo lo contrario para Antofagasta.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Rangers el domingo 3/03 a las 18:00. En tanto, La Serena recibirá a Magallanes el sábado 2/03 a las 12:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán